Estimulantes

Ayudan al crecimiento y la floración

null

Algaxtrem

EXTRACTO DE ALGAS
null

Algax Mat

EXTRACTO LÍQUIDO DE ALGAS
null

Algax Eco

EXTRACTO LÍQUIDO DE ALGAS
null

Minac 7

ESTIMULANTE ORGÁNICO DE ORIGEN VEGETAL
null

Minac 80

AMINOÁCIDOS
null

Konbast Eco

NUTRIENTE BIOLÓGICO CON AMINOÁCIDOS
null

Minac Hufu

AMINOÁCIDOS VEGETALES

Estimulantes

Gracias a los estimulantes, hoy es posible actuar sobre los procesos bioquímicos naturales que se dan en las plantas para impulsar su crecimiento y calidad, además de protegerla de amenazas externas

Tipos de estimulantes

En Feroen puedes encontrar los dos estimulantes más utilizados, aminoácidos y extractos de algas. Además encontrarás sus variantes ECO, una gama de origen 100% orgánico y ecológico.

Aminoácidos

Son componentes básicos de las proteínas que ayudan a estimular y regular el crecimiento de las plantas. Además ayudarán a tus cultivos a recuperarse de los daños que hayan recibido por plagas y condiciones meteorológicas adversas. 

Extractos de algas

La aplicación de este extracto al suelo incrementa las cosechas y aporta macro y micronutrientes que mejora la calidad de los frutos. 

 

¿Qué plantas se benefician del uso de estimulantes?

Algunos estimulantes están recomendados para su uso en todos los cultivos, y otros tienen formulaciones que potencian determinadas plantas en concreto. Algunos de los cultivos que puedes potenciar con nuestros estimulantes son:

  • Frutales
  • Cítricos
  • Olivo
  • Parra
  • Industriales
  • Fresas
  • Arroz
  • Viña
  • Alfalfa
  • Cereales

Estos son algunos, pero hay más. Consulta en cada producto para ver qué cultivos potencia.

Beneficios de usar nuestros estimulantes

A continuación vamos a ver algunas ventajas que ofrecen nuestros estimulantes a las cosechas:

-Estimulación del metabolismo: Activarán procesos metabólicos, de forma que la planta consuma nutrientes de forma eficaz y haga la síntesis de compuestos beneficiosos más rápido.

-Aumento de la resistencia: Fortalecen las defensas naturales de las plantas, mejorando su supervivencia ante plagas, estrés abiótico y condiciones climáticas adversas.

-Desarrollo de raíces: Fomentan el desarrollo de raíces fuertes y saludables, permitiendo que absorban mejor los nutrientes y el agua. 

-Mejora de la floración y fructificación: Consigue una floración más abundante y una fructificación más vigorosa.

Te resolvemos tus dudas

Si estás tratando de elegir los bioestimulantes más adecuados para tus cultivos, no dudes en consultarnos. Nuestros expertos te ayudarán a elegir el producto perfecto para cada situación.